miércoles, 28 de noviembre de 2012

Visita al CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES (CSD)

http://grupoarestora.blogspot.com.es/2012/11/grupo-arestora-y-el-consejo-superior-de.html


Juancho Armental, Director-Gerente del Grupo Arestora, se reunirá mañana jueves 29 de noviembre en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid con el SECRETARIO DE ESTADO PARA EL DEPORTE, don Miguel Cardenal Carro, para presentar sus propuestas técnicas orientadas a la mejora de la adherencia a la actividad física y el ejercicio y para departir acerca de las acciones desarrolladas en el área del Alto Rendimiento Deportivo y las necesidades futuras en las distintas áreas del deporte y el ejercicio en España.
Juancho presentará al Secretario de Estado su equipo de trabajo multidisciplinar, constituido por referentes nacionales e internacionales en el ámbito de la investigación en el deporte y el ejercicio, el mundo empresarial, el universitario y el área del derecho internacional, todas enroladas y con contrastado protagonismo en universidades como la Universidade de Vigo, la Universidade de Santiago de Compostela, la Universidad de Deusto, la Universidad de Navarra o la Universidad Carlos III de Madrid (entre otras instituciones y entidades). 

Con ganas de aprender,,,, como siempre!!!

4 comentarios:

Carlos dijo...

Piensas a lo grande....¡¡por eso eres grande!! Un abrazo

Anónimo dijo...

[url=http://www.texansfootballshop.com/]Nike Arian Foster Jersey[/url]

Don't smoke, drink, and tell the truth, Tell them you love all they have done for youSmart shoppers choose jerseys that look and feel like a professional garment, that have the details and styling they're looking for

[url=http://www.torreysmithjerseys.com/]NFL Torrey Smith Jersey[/url]

Rearrange the toys that are in there and purchase a new one4 Inhibit the growth of some yeast

[url=http://www.cheapjerseysgame.com/]Cheap Jerseys Paypal[/url]

transporte escolar bogota dijo...

ME ENCANTO TU ARTICULO TE FELICITO :)

Anónimo dijo...

magnifiques soumettre, très instructif. Je me demandais pourquoi les experts opposé de ce secteur ne remarquent pas cela. Vous devez continuer votre écriture. Je suis sûr, juanchoarmental.blogspot.ru ont une base de lecteurs énorme »déjà!