viernes, 17 de octubre de 2008

PSICOLOGÍA Y RENDIMIENTO: Un recorrido a nado entre Cabo y las islas Pedregoso, Areoso y Rúa es el próximo reto de Juancho Armental




http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2008/10/17/0003_7231677.htm

El psicólogo Juancho Armental reveló en rueda de prensa el recorrido de su próximo reto a nado en la ría de Arousa: una travesía por las islas Areoso, Pedregoso y Rúa con final en el muelle de Cabo de Cruz. Hizo este anuncio aprovechando la presentación del seminario sobre psicología del rendimiento organizado por la mancomunidad que impartirá la próxima semana en Boiro.
Armental lleva un tiempo preparando este nuevo reto, que tiene previsto llevar a cabo en diciembre, antes de las fiestas navideñas, aunque aún no hay fijada una fecha exacta. En total, el recorrido por las tres islas de la ría -tampoco ha decidido aún desde cual tomará la salida, ya que dependerá de las corrientes- y la vuelta hasta Cabo de Cruz suponen un trayecto de más de 10 kilómetros.


Pero antes de acometer esta nueva hazaña, Juancho Armental tiene una cita con los periodistas. Es a estos profesionales a quienes se dirige el seminario Psicología y rendimiento: ¿Qué hace que la gente rinda más?, con el que Armental plantea tres objetivos: crear un espacio de interacción; testar el interés de los periodistas gallegos por mejorar su formación y dar a conocer, a la prensa y a través de ella, el papel de los psicólogos del rendimiento en empresas o clubes deportivos. La cita será el martes a las 16.30 horas en el centro social boirense.


JUANCHO ARMENTAL AGRADECE A SUS PATROCINADORES LAS AYUDAS PARA ESTOS RETOS.

No hay comentarios: