martes, 7 de julio de 2009

LOITAR CONTRA O IMPOSIBLE: 9 de xullo; Vilagarcía - A Pobra

Conocidos son ya algunos de los objetivos perseguidos a través de esta iniciativa denominada "LOITAR CONTRA O IMPOSIBLE". Entre ellos está el facilitar la creación de una OFICINA DE RETOS que trate de aglutinar las iniciativas, por el momento deportivas, y homologar de un modo oficial todos los retos que en ella y a través de ella se gestionen.

En esta dirección se informa que Juancho Armental realizará esta travesía a nado "escoltado" por distintas personas, deportistas y no deportistas, que han entendido esta iniciativa como propia y que darán sentido a esta propuesta del psicólogo y consultor de RRHH gallego.

Se ha confirmado la presencia de al menos un deportista que realizará la travesía con Juancho desde Vilagarcía de Arousa y de 5 personas más (no deportistas), usuarios del Gimnasio Supera de Boiro que, con edades comprendidas entre los 30 y los 60 años, se sumarán a la ruta e iniciarán su particular primer reto desde Cabo de Cruz (punta de Cabo) hasta Pobra do Caramiñal (4 kms.) a partir de las 18:30 h. aproximadamente.

Feliz tarde a todos.

No hay comentarios: