jueves, 29 de abril de 2010

LOITAR CONTRA O IMPOSIBLE

Entrenamiento de la mañana horrible. Por un lado, muy mareado y con el cuerpo que no quería "baile". Por otro lado, estuve 1 hora y 29' (5 kms) con la sensación de que me iban a dar calambres en las plantas de los pies durante todos los 200 largos que hice sin interrupciones.

Como siempre (no es la primera vez), la justificación más razonable de estos problemas es que la semana de trabajo que llevo, no tanto por el trabajo en si como si por los desplazamientos constantes, me está pasando factura. Si quieres hacer actividades de cierta intensidad física, el cuerpo tiene que prepararse para esa actividad y se debe jugar muy bien sobre todo con los descansos... en esto no hay secretos. Mi cuerpo no estaba en condiciones para el entreno que tenía en mente, y cuadno esto pasa, lo mejor es no hacerlo sufrir demasiado. En cuanto a las plantas de los pies, llevo tres días con calzado plano y no hay mejor invitación para que me vengan calambres constantes tras impulsarme en la pared en cada largo.



Ahora a comer bien... uno se queda con unas sensaciones tan jodidas después de un entreno así, que restablecerse es indispensable...



Jueves por la mañana...

1 comentario:

Boirinho dijo...

Despois do tute de onte con tanta viaxe, normal que no adestramento de hoxe estiveras así. Eu consellos no che podo dar, xa que adestrar a ese nivel está moi por enriba das miñas capacidades físicas e morales.
O único darte ánimos e axudarte a coller folgos dentro das miñas posibilidades, que non son outras que berrar "JUANCHO, JUANCHO, RA RA RA!