viernes, 30 de abril de 2010

LOITAR CONTRA O IMPOSIBLE

Hoy, como la vida misma, buenas y "menos buenas" noticias. Si hablamos de las segundas, el tiempo apremia y en el entreno de la mañana se ha visto que cuando no hay continuidad en los entrenamientos, nada sale bien. Suso, mi entrenador, duda y ahora me toca a mi darle argumentos para confiar...

Me faltan 11 semanas para la 1ª travesía. Teóricamente y según mis previsiones, la semana que viene debería estar haciendo al menos una sesión semanal de 8 kms (no lo veo inviable tal como ando). Hemos decidido incluir en la agenda de trabajo el trabajo de piscina, si no, no arranco.


La buena noticia no os la voy a desvelar todavía...



Entrenamiento de esta mañana (estamos en una de esas semanas choff):

  • 2x (300 Crol Normal a 1'30'' los 100 + 200 con tubo + 4x200 con palas técnicas) = 2600
  • 1x1000 con tubo
Para la semana empiezo la 3ª fase de mi preparación. Empecé a entrenar el día 5 de enero del 2010. Llevaba desde el verano sin tocar prácticamente el agua... y hasta el día de hoy he pasado por una primera fase de contacto con el agua (entrenaba poco pero tocaba ya el agua), y una segunda fase de ajustarme a un programa de entrenamiento concreto en piscina. Hasta el día de hoy he hecho lo siguiente:

Kms en el mar: 0 kms.
Kms en piscina: 211.5 kms
Nº de entrenamientos: 62 entrenamientos
Nº de largos en piscina de 25 metros: 8460 largos
Tiempo de entrenamiento en piscina: 59 horas 37'

1 comentario:

Boirinho dijo...

Vanche sair traqueas.
Hoxe estivemos falando de ti (ben, por suposto) Carolina e máis eu.