lunes, 28 de junio de 2010

Loitar contra o imposible: intentarlo

http://www.crtvg.es/reproductor/inicio.asp?canal=radio&hora=29/06/2010 16:05:00&fecha=28/06/2010&arquivo=1&programa=A TARDE

Hoy lunes me ha alegrado el día lo bien que he currado desde primera hora de la mañana. Eso por un lado, y por el otro un mail de mi ya "cómplice" Juan Francisco Cazorla. Juanfran es un chico almeriense que sumergido en internet me localizó allá por el mes de septiembre y desde aquella hemos entablado un vínculo muy estrecho a través del mail.

Tras una serie de problemas físicos que le apartaron del atletismo, su especialidad de toda la vida, optó por matar el gusanillo lanzándose al agua. Desde esa fecha se puso en contacto conmigo y me confesó sus sueños y sus desafíos. En concreto, y os lo detallaré más adelante, tratará de cubrir el 4 de julio una distancia de 10 kms, tremendo tratándose de su primera travesía. Ha sido un compañero de viaje, y le deseo que todo le salga como espera, y que su familia esté orgullosa de la vida que ha elegido este fenómeno.

Para él es mi cita de hoy, y con el ánimo de que lo disfrute al máximo, le mando un caluroso saludo. "Enfrentarse, siempre enfrentarse, es el modo de resolver el problema. ¡Enfrentarse a él!". Joseph Conrad (1857-1924); narrador británico de origen polaco.

Mi entreno de hoy estuvo bien. Aproximadamente 8 kms en 2h 7' en la Playa de Carregueiros (Boiro).

  • 2x500
  • 7x1000

Seguimos...

No hay comentarios: