sábado, 12 de junio de 2010

Rage Against the Machine: Gracias por la oportunidad

Estos dos días me ha sido imposible encontrar un hueco para entrenar. Espero recuperar mañana domingo parte de la semana perdida con un entrenamiento fuerte.

Ayer viernes empecé en Boiro y fui para Vilagarcía a hacer una auditoría de Recursos Humanos toda la mañana. Trabajos varios después y comida relámpago para acudir a continuación a ver a los Rage Against the Machine en el Rock in Río Madrid 2010 de Arganda del Rey invitado por la firma Coronita.


De entre todos los que vi, los RATM ya han enriquecido mi vida, y vaya tela con la sentencia, como el año pasado lo hicieron los ACDC, en distintas ocasiones U2 ó Mano Negra, y algunos más que se han aproximado a ese nivel de competencia excepcional. Los demás grupos de ayer me decepcionaron enormemente; Cypress Hill por un lado y los Jane's Addiction por otro.
Sabéis que invito a que la gente pague si hace falta por experimentar emociones y vivencias fuertes sea en la actividad que sea (deportiva, musical, arquitectónica, etc.). También sabéis que pienso que las mejores emociones son gratuitas. Los angelinos anoche me dejaron no sólo sorprendido por el talento desprendido y emoción demostradas encima del escenario, sino también enganchado a su directo de por vida.
Allí estaba yo, entre 30.000 personas absolutamente alucinado con lo que estaba viendo, sintiendo lo que dificilmente se encuentra y agradecido por haber tenido la oportunidad de descubrir a los californianos en directo.
Estos tipos se salen y me han ganado para siempre. Amo que la gente se emociona para emocionar; Admiro al profesional que vive su profesión como su último momento en la vida; y agradezco al que se cotiza por lo que vale... cuánto tenemos que aprender!!!!

Además, y lo comento ya de vuelta, he disfrutado como hace años de nuevo de mis viejos amigos Richi y David, sin duda lo mejor del viaje y después de ver a los RATM estaba el listón bien alto. Para ellos, la frase de hoy:

"La gente buena, si se piensa un poco en ello, ha sido siempre gente alegre". Ernest Hemingway (1899-1961), escritor norteamericano y premio Nobel de Literatura.

No hay comentarios: