martes, 27 de julio de 2010

Loitar contra o "calor"

Menudo calor hemos tenido hoy en Galicia... Terminé el trabajo a eso de las 17 horas y marcaba el termómetro de mi coche 37º... vaya tela!!!

Cada día me ilusiono más con la travesía de Sálvora - Barraña prevista. Hay ya un run run en la calle entre mis colegas que mola y empieza a tenerse en cuenta lo que entre todos los que integramos loitar contra o imposible estamos preparando.

Como comenté, esta es la última semana de carga antes del reto, en la que trataré de llegar a los 45 kms el domingo. Dicho esto, me veo con fuerzas para sufrir esta semana en la playa, y espero no fallar a las previsiones de mi entrenador Jesús Silva.

Esta tarde, tras el curre en la empresa Jealsa-Rianxeira y con el solano endemoniado que nos persigue, hice 5 kms en 1h 17' en la Playa de Carregueiros:

  • 10x500
Mañana realizaré doble sesión. Por la mañana en la piscina de Boiro y por la tarde, a partir de las 17:30 h en la Playa de Carregueiros (Boiro).

Ya me veo llegando a Barraña en 2 ó 3 semanas: "Visión es el arte de ver las cosas invisibles" Jonathan Swift (1667-1745); político y escritor irlandés.

Adiante....

2 comentarios:

JAVI FONTAO dijo...

Mucha suerte maquina, soy Javier Fontao y esta mañana coincidimos entrenando en la misma calle en la piscina de Boiro( fui al que le diste el mamporrazo sin querer ;-))
Antes de entrar a nadar me comentó Suso que estabas alli porque yo no te conocia y ya tenia ganas porque me habló muy bien de ti un amigo común(Jose Manuel Escuris. No pude liarme a hablar porque llegue tarde y la hora de cierre se me echaba encima y queria completar el programa que tenia para hoy. Si no nos vemos antes espero que consigas el reto y que sigas disfrutando tanto como lo haces.

Juancho dijo...

Mil gracias por los ánimos... Si eres amigo de Jose Manuel la referencia no puede ser mejor. Seguro que tendremos un hueco para saludarnos con más tiempo... gracias de nuevo