martes, 13 de julio de 2010

Loitar contra o imposible: retomamos a actividade. VIVAMOS COMO GALEGOS.

http://www.elcorreogallego.es/deportes/polideportivo/ecg/armental-primer-gallego-nadar-ruta-xacobea/idEdicion-2010-07-13/idNoticia-568436/

Tras dos días de felicidad mundialista no contenida, volvemos a la faena. Tengo que proteger el hombro durante dos días para volver a "zurrarle" como antes del primer reto, pero comenzamos con los preparativos de la próxima aventura (papeleo y permisos, lanchas disponibles, apuntar a acompañantes que se están sumando a acompañarnos en la próxima cita, llegada a Barraña, etc.).
En lo que nos queda de preparación, es muy probable que nos volvamos a meter en el agua para nadar una travesía preparatoria en la ría desde O Grove hasta Riveira (13 kms), pero esta vez acompañado de dos craks (Diego Sotelo - Club USC y Fran, del Club Natación Riveira). Diego ya me acompañó el año pasado en la travesía Vilagarcía-A Pobra (16kms), y Fran quiere sumarse a esta forma de vivir la vida tan particular, aunque ya le he dicho que si queremos llegar a la vez tendrá que salir 1 hora más tarde que yo, pues va como un rayo (quedó de 1º en el circuito gallego de travesías en aguas abiertas en el 2009).
Uno de mis patrocinadores es Gadisa. Altero su slogan de Vivamos como galegos por el de Vivamos como niños para encajar la cita de hoy: "Los niños hayan el todo en la nada; los hombres, la nada en el todo" Giacomo Leopardi (1798-1837); poeta italiano.

Por cierto, GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y A LA SELECCIÓN POR EL REGALO DE LA COPA

No hay comentarios: