sábado, 28 de agosto de 2010

Loitar contra o imposible: estreno

Hoy me he metido en el agua de nuevo. Después de la travesía del miércoles y de los estiramientos del jueves, hoy tocaba volver al agua. En esta ocasión he optado por ir a Carregueiros a rodar el nuevo traje BLUE SEVENTY AXIS. En principio hay que hacerlo al cuerpo durante unos 10 kms (hoy he hecho un sólo km porque sigo mareado), y después podremos empezar a sacar conclusiones sobre este neopreno... pero en principio parece que está guapo.

Como ya dije, mi anterior traje (con el que estuve nadando hasta ahora alrededor de 400 kms) era un Orca 3.8 que me ha dado un resultado horrible. Se me ha roto muy rápido y por muchos sitios, se me ha deformado excesivamente deprisa y su precio, por la calidad que garantizaban, es elevadísimo cuando realmente le das brasa. En fin, un traje con unas prestaciones nefastas y una marca con un servicio postventa que sólo te puede mosquear.
Para los que me preguntan por mail darme un tiempo para que os hable de este material. Os dejo la foto...

No hay comentarios: