martes, 8 de marzo de 2011

Loitar contra o Imposible... retomando estilo de vida

Estos días me he centrado en disfrutar un poco del aire fresco y he dejado un poco de lado el agua, motivado sobre todo por la ausencia de tiempo y por los deseos de disfrutar de los paisajes con los que tanto llevo disfrutado... El sábado lo intenté corriendo dos series, una de 30' (unos 6 kms), 10' caminando y otros 10' corriendo.

Ayer me fui con Rober a correr 20' y a hacer 600 abdominales (necesarias para evitar problemas en el psoas y espalda en las travesías de más de 3 horas), pero ya me he pasado del límite. Las rodillas parece que llevan agujas dentro y me cuesta muchísimo correr sin cojear... Creo que merece la pena operarse para disfrutar de lo que siempre he hecho, porque nadar aburre un poco si no es en las fases críticas de la preparación o en las travesías, pero no me apetece nada entrar de nuevo en quirófano.

Veremos como van los ánimos para la cuchilla, mientras tanto, haremos lo que podamos...

No hay comentarios: