lunes, 31 de octubre de 2011

Loitar contra o Imposible... retomando estilo de vida

Inicio de semana similar al anterior. No me encuentro bien, pero me viene de perlas las salidas con Pepito. Hoy martes 1 de noviembre cambiamos la ruta y fuimos por Taragoña, Bexo, Isorna, Rianxo, Asados y de vuelta a Boiro.

  • 53,6 kms recorridos.
  • 2h15' de tiempo.
  • 58,8 kms/h de velocidad máxima.
  • 23,9 kms/h de velocidad media.

Mal fin de semana en cuanto a sensaciones, aunque los entrenos fueron más interesantes para estas alturas de la preparación.

Domingo 30 de octubre salida con mi amigo Pepito hasta Aguiño. Acusando el entreno del sábado, la verdad es que no me encontré muy bien de sensaciones, pero me queda el haber acumulado bastantes kms en el fin de semana.
  • 1h57' de tiempo.
  • 48 kms recorridos.
  • 24,4 kms/h de velocidad media.
  • 50 kms/h de velocidad máxima
El sábado 29 de octubre salí solo a hacer la vuelta al Barbanza de nuevo, pero esta vez de manera invertida, yendo primero hacia Riveira y terminando con la subida a Moimenta. Se me hizo una vez más muy duro, por lo que entiendo que no tengo acumulados kms suficientes desde mi vuelta de mis vacaciones.
  • 69,53 kms recorridos.
  • 2h59' de tiempo.
  • 23,2 kms/h de media.
  • 53,6 kms/h de velocidad máxima.

No hay comentarios: