miércoles, 30 de abril de 2008

Alberto Meira será la gran apuesta viguesa en el “Racingshow Caixanova” del próximo 3 de mayo



El de Vincios quiere defender su corona de ganador de este evento, pero enfrente tendrá, entre otros, al mismísimo Juha Kankkunen



Alberto Meira hará un alto en sus participaciones en rallyes para tomar parte, el fin de semana del 1 al 4 de mayo, en numerosas actividades del “Racingshow Caixanova”, un evento organizado dentro del ámbito del 17º Salón del Automóvil de Vigo, y que comprenderá tres días de actividades relacionadas con el mundo del motor.



Meira, que ya el año pasado fue invitado al “Trofeo Caixanova” y se proclamó vencedor, tomará parte de nuevo en esta competición contrarreloj que será sin duda el plato fuerte de la oferta del “Racingshow”, tratándose de una auténtica carrera de Campeones en la que van a estar presentes figuras de la talla de Juha Kankkunen, Dani Solá, o incluso el propio Luis Moya en labores de comentarista para la TVG (que retransmitirá la prueba en directo el viernes).



“Es una magnífica oportunidad de cara a nuestros patrocinadores”- comenta Meira, que hace escasos días tuvo la oportunidad de sentar a su derecha al propio Abel Caballero, Alcalde de Vigo, durante la inauguración del Salón del Automóvil.



Meira será sin duda la más representativa figura de la ciudad olívica en esta competición, en cuyo cartel incluso destaca la presencia del popular Mitsubishi amarillo de Fincasa y Matador: “Ese detalle, así como la oportunidad de competir contra Kankkunen, es un honor y una motivación. Sueño con repetir a victoria del año pasado.



El vigués estará además presente el domingo en el Trofeo Luso Galaico que se celebra en el “Racingshow Caixanova”, formando parte de una selección de pilotos gallegos que se enfrentará a homólogos portugueses, tods ellos a bordo de vehículos idénticos, que según ha avanzado la organización serán unos Caterham Super Seven.

http://www.albertomeira.net/#


Más información del evento en www.racingshowcaixanova.com

No hay comentarios: