sábado, 24 de abril de 2010

LOITAR CONTRA O IMPOSIBLE

Entrenamiento tranquilito antes de la boda de esta tarde y de la sesión intensa de mañana domingo. La única novedad de la sesión ha sido un señor mayor que se despistó y que se me vino de frente por mi carril de la calle. Le pegué con las palas técnicas, que quien no las conozca, son en pico, pero no fue a mayores... qué suerte tuvimos!!!


Ahí atrás me preguntaron si no me molestaba cuando la gente mayor o que nada mal se me mete en la misma calle a nadar, o en boca de otros, a estorbar. Os aseguro que no me molesta nadie, es más, admiro a cada una de las personas que se disciplinan en acudir a nadar, allí donde sea. Que todos los obstáculos que me encuentre hasta finales de agosto sean estas y estos fenómenos!!!

Sesión de hoy de 4 kms (1 hora 2'):

  • 1x1500 de calentamiento.
  • 10x100: 2 repeticiones de (2x100 con palas técnicas + 2x100 con tubo) + 200 suave.
  • 10x100: 4x100 con palas técnicas + 100 suave + 4x100 con tubo + 100 suave.
  • 1x500 muy suave.

Apertas.


No hay comentarios: