sábado, 24 de abril de 2010

LOITAR CONTRA O IMPOSIBLE

Viernes jornada de descanso obligada por el trabajo...

De todos modos, aprovecho para recomendar a quienes leais esto, acudir alguna vez en su vida a buscar emociones en el Circo del Sol. Ayer asistí a ver "Saltimbanco" en el pabellón polideportivo de Sar en Santiago, y aunque no está a la altura de espectáculos como "Alegría" o "Varekai" (en gran medida por haber sido fuera de su entorno y carpa habitual), merece mucho la pena.

Hay varias escenas alucinantes. El tipo de la bici se sale; la habilidad del malabarista o la pareja del tablado te hace parecer que lo que hacen es sencillo; el payaso tiene el talento para tener a 5.000 personas riéndose 10 minutos seguidos (¿cuánto vale esto?); pero si algún artista te hace estar en vilo, estas son las 2 trapecistas (qué dificultad y qué riesgo... para ver).

Siempre he promulgado que si no te emocionas con nada, si no experimentas subidones de emoción con cierta regularidad, no estás viviendo la vida que te mereces. Rara vez esas emociones te buscan, por lo que hay que salir al encuentro. El Circo del Sol es otra buena excusa y otra opción, como puede ser una buena peli, una obra de teatro a la altura, un espectáculo de humor de nivel, o cualquier evento deportivo en el que estés posicionado o de alguna manera vinculado. Para sentir emociones que mucha gente no experimenta hace tiempo (y os aseguro que no llevo comisión), esta genialidad canadiense es absolutamente recomendable. Como para muchos encontrar y sentir esas emociones es imposible, sigamos luchando por demostrar que tenemos ofertas a nuestro alcance que nos pueden hacer sentir como nunca.
Si algo como esto te puede emocionar, no lo pienses y prueba una dosis... Estas no matan, sino que hacen vivir!!

Apertas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo texto ....es cierto nunca lo había pensado así ....sobre las emociones...yo estoy feliz aquí esperando, porque el circo del sol viene a Lima por primera vez con quidam, felicidades por tu blog! ...por cierto yo también estoy nadando bueno tragando agua jejejeje y tratando de llegar a hacer una piscina sin parar jejeje...un besote.
M.