jueves, 24 de junio de 2010

Loitar contra o imposible: presentación

Hoy día movidito... pero divertido a la vez. Del entrenamiento no os tengo mucho que contar. Hice en 48' 3 kms de recuperación y con vistas sobre todo a la sesión de carga de mañana en el mar.

  • 1x1000: (300 Normal + 200 con tubo)x2
  • 10x150: (5 con palas técnicas + 5 brazos crol) con 15'' de recuperación.
  • 2x200: Crol normal.
  • 1x100: muy suave

Pero por la mañana tuvimos la presentación de "Loitar contra o imposible 2010" en el centro comercial Área Central. Para dar datos de cómo van las cosas, os presento esta tabla en la que se refleja la cantidad de carga de entrenamiento en este 2010 con respecto a todo el 2009.

Si vemos la tabla lo que se desprende es que en menos tiempo, aún me falta mucha tralla, ya he superado los registros de entrenamiento en cuanto a carga de trabajo de todo el 2009. Os recuerdo que la travesía objetivo es la misma que me propuse el año pasado (Sálvora - Barraña; 23 kms). Entre medias y a modo de preparación me he propuesto hacer la Ruta Xacobea a nado ascendiendo por el Río Ulla desde el Concello de Vilagarcía hasta Padrón/Cesures (17 kms).



Respecto a las sensaciones lo que ha cambiado es que voy más rápido con el mismo esfuerzo y que hasta contabilizar los entrenamientos tenía la sensación de llevar menos carga de la que realmente llevo, y eso me da mucha confianza (creo que todo esto es mérito de Suso mi entrenador, así que os recomiendo que si tenéis ganas de preparar alguna prueba/reto, no dudéis en poneros en contacto con él).

Creo que me quedan aproximadamente 150 kms por recorrer en piscina (unos 6000 largos), y unos 40 kms en el mar hasta el reto de Sálvora, así que con lo que llevo, parece que los deberes están haciéndose a tiempo.

Os lo sigo contando.

Ah; Gracias a Isma y a Maxi por su presencia en la presentación... y es que estos tíos son la pera.

No hay comentarios: