jueves, 10 de junio de 2010

Loitar contra o Imposible

Una de las actitudes que me he empeñado en mejorar y desarrollar es la humildad. Creo, junto con otras dos actitudes personales como guía, que la humildad es absolutamente necesaria para mejorar en la vida en general y en cualquier disciplina en particular.

No creerse más que nadie no es tan fácil si lo pensamos con detenimiento, y yo mismo peco seguro de esta imprudencia. El proverbio que presento hoy habla de esto: "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja" Proverbio italiano.

En cuanto a mi jornada, empecé a las 8 horas viajando a Redondela para una primera auditoría, me reuní después en Moaña a las 13 horas, comí con mi gran amigo Jorge Alonso en Pontevedra y acudí a otra auditoría en Marín por la tarde... De vuelta a Boiro a las 20 horas, 4 kms en 1h 2' en una sóla serie..

Lo mejor, la cenita que me espera...

No hay comentarios: