miércoles, 9 de junio de 2010

Loitrar contra o Imposible

Hoy he decidido darle una vuelta de tuerca más a este diario de entrenamientos. Aunque sólo sea para que se entienda que la natación no representa más que un 5% de mi tiempo diario, considero que debería dar un enfoque más psicológico a lo que aquí anuncio.

Hoy me he tropezado con una cita que me ha dado pie a empezar a escribir con una orientación distinta, o cuando menos, más atractiva. La reseña, curiosamente, ha marcado gran parte de nuestra apuesta por Loitar contra o imposible... menuda casualidada! Como a buen entendedor pocas palabras bastan... simplemente la expondré.

"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta" Charles Dikens (1812-1870) , escritor inglés.

El entreno de hoy, enmarcado en la descarga obligada de esta semana, fue el siguiente. 1'2 kms en 17':

  • 1x1000 en 15'.
  • 2x100 suaves.
Ciao

2 comentarios:

Boirinho dijo...

Esa cita de Charles Dickens está ben, pero eu penso que é válida para xente optimista e con moita forza... digámoslle interior. Para xente máis pesimista, ao mellor cren máis na cita de Homer Simpson "Intentalo e o primeiro paso cara o fracaso"
A verdade e que a tí, eu encadraríache no primeiro lote, no de optimistas e con moita forza, así que eu estou seguro de que acabarás logrando o teu propósito.
¿Aféctache no adestramento este mal tempo que estamos a ter?

Juancho dijo...

Para nada me afecta este tiempo, porque empiezo por pensar que no es malo.

Me encanta la lluvia, me encanta el sol, me encanta el frío y me encanta el calor... El vivir en una sitio donde tenemos variaciones en el clima te hace apreciar todo lo que hay... es como la comida de mamá, si es muy variada, te gusta toda porque nad te llega a cansar... apertas mil