viernes, 30 de julio de 2010

Loitar contra o "cansancio"

Y es que ya lo noto. La tarde de ayer se me hizo más dura de lo habitual por la acumulación de entrenos y la falta de descanso. Mis hombros "chirrían" y el coco lo tuve pasado de vueltas después de un día de trabajo ajetreado. Aunque reconozco que me lo paso muy bien trabajando, no lo paso tan bien cuando al terminar de currar me tengo que meter en el agua.


Como ya comenté en alguna ocasión, la conclusión más evidente de todo esto es que el ajuste mental a deportes de gran esfuerzo físico se debe basar en llevar el estado de alerta a niveles muy bajos, pues en estos deportes "físicos" no van a existir situaciones de toma de decisiones. Como venga de trabajar o de tratar varios temas que suponen un estado de alerta elevado, directamente, no tolero el cansancio.

Ayer 7'5 kms en aproximadamente 2 horas, y es que iba con el ancla:

Mañana (piscina)

  • 1x1000
Tarde (Playa de Carregueiros)
  • 1x500 calentamiento
  • 3x2000

Hoy debería descansar... a ver qué sucede...

No hay comentarios: