lunes, 5 de julio de 2010

Loitar contra o imposible: enhorabuena Juanfran

Ayer mi estimado Juanfran Cazorla (adjunto foto de la llegada) completó su reto de 10 kms para este año. Lo hizo con un tiempo de 2h 15', lo que viene siendo un tiempo brutal teniendo en cuenta que era su primera travesía a nado y que procede del atletismo.


Mis más sinceras felicitaciones para Juanfran, sus familiares y todo su equipo de apoyo por haberlo conseguido. Sois unos fenómenos y tenéis la suerte de contar a vuestro lado a todo un motor de vida... aprovecharlo, animarlo y disfrutarlo; yo ya lo hago.

Aquí en la distancia estamos conviviendo con las gélidas aguas atlánticas. Hoy debía andar la cosa sobre los 16º/17º, pero ya le valía. En principio las predicciones para el fin de semana son de buen tiempo, lo cual enfriaría aún más el agua de lo que está, pero ya sólo toca hacer el resto de deberes de descarga y alimentación. Hoy me lancé a hacer 3kms en 46' con mi amigo Nolo Romero, lo cual se agradece, y una vez más, nos volvimos a juntar en la pista de la playa de Carregueiros unos 8 nadadores... Impensable hace sólo dos años. ¡Menuda foto!
  • 2x1500
Mañana fisio por la mañana y seguimos recobrando fuerzas.

No hay comentarios: