sábado, 3 de julio de 2010

LOITAR CONTRA O IMPOSIBLE: justitos, pero pasamos!

Vaya partido el de España. Se ve que estamos justos pero, com en la Eurocopa, parece que todo sonríe a los tipos estos... y es que llevan ganándolo todo desde que nacieron.


De mis entrenos no mucha novedad. Por prescripción de Carolina tuve que bajar la carga antes de lo pensado. Ayer viernes hice 3 kms con Diego Sotelo en algo menos de 47' (hizo conmigo la travesía del año pasado de 16 kms entre Vilagarcía y A Pobra do Caramiñal - 4h 45'). La serie de 1000 la hicimos en 14' sin forzar a tope, lo que nos hace pensar que tenemos chicha detrás.



  • 2x500.
  • 1x1000.
  • 2x500.
Hoy, después de la noche de ayer caldeada por las fiertas de Boiro, continué con un entreno suave de tarde. Primero fui a ver la demostración de incompetencia de Maradona y después me fui a la playa a hacer 3'5 kms en una sóla serie en 53' muy suaves. Parece que ya voy mejor de los brazos.



Mañana veré si puedo sumar hasta los 35 kms esta semana.

No hay comentarios: