martes, 20 de julio de 2010

Loitar contra o imposible

Hoy fuimos Diego y yo a nadar a Carregueiros... El agua y la pista de entreno volvían a estar de cine, con la agradable novedad de tener a los mariscadores de Cabo de Cruz trabajando dentro de la zona balizada. A quien quiera estimulos en Carregueiros siempre los encuentra, y si además, son tus vecinos los que tienes a tu lado, pues mejor.


Noto, como siempre que paro más de dos días, el parón de la semana pasada. Hicimos 5kms en 1h 20' con un ritmo suave, pero yo estoy bastante fuera de tono. Ya volverá como ya se fue.
  • 1x3000
  • 1x1500
  • 1x500
Por lo que me tienen dicho, en la entrevista que salió hoy no fui muy contundente... ¡¡¡¡Y es que hay que ir a matar si queremos hacer crecer los deportes minoritarios!!!!

No hay comentarios: