miércoles, 4 de agosto de 2010

Loitar contra as "pájaras": Hoy es el día de Andrés y Migui

Hemos tenido que cambiar la preparación. Visto que el nordeste no cambiará hasta el cambio de luna (escoitemos aos mariñeiros) vamos a prepararnos pra estar listos en 2 ó 3 semanas.

Ayer estuve trabajando en la empresa Serviocio por Marín (mañana) y Redondela (tarde), empezando la maratoniana jornada desde las 7:30 h. hasta pasadas las 22:15 horas que llegué a casa.... jornada productiva pero dura, pues terminé con el coco absolutamente desgastado.

Hoy no ha ido mucho mejor en el agua, pues empecé a las 7:30 h. y a las 10:30 h. tenía con Carolina Pérez en su consulta (el tratamiento me va de perlas). Cuando me metí en el agua a eso de las 11:45 h estaba pasadísimo de vueltas y en 30' me entró la "pájara" con la que estuve conviviendo hasta que terminé el entreno. No sé si ha sido el masaje, la mala alimentación de esta mañana o de ayer, la falta de descanso/sueño... el caso es que sólo pude completar 5'5 kms en 1h 20':

  • 10x150 (75 Normal+75 punto muerto) sin recuperación.
  • 6x200 por debajo de los 3'.
  • 10x75 (25 pies crol+50 con cada brazo)
  • 5x400 (1ª Palas técnicas; 2ª Normal; 3ª con tubo; 4ª progresivo cada 100 metros; 5ª Crol normal).
  • 1x100 suaves.
El sábado hice una promesa para un reto "imposible" de 2 buenos amigos que hoy quiero cumplir. Me comprometí a colgar en este blog la noticia de que Andrés Galván y Miguel Alamancos Sobrido serían capaces de terminar un entrenamiento de fútbol completo con el Taragoña C.F.... Para no dar muchos datos, decir que Miguel no jugaba al fútbol desde hace más de 15 años, y después de una dieta que le ha hecho perder más de 20 kgs, lo veíamos todos complicado. ENHORABUENA A LOS DOS, y lástima que no permitieran a sus mujeres dejar constancia gráfica de la "hazaña". Me lo creeré por ser ellos.

Apertas y salud para todos...

No hay comentarios: