domingo, 22 de agosto de 2010

Loitar contra o imposible: DECIDIDO; MIÉRCOLES 25

Finalmente será este miércoles 25 a las 11 horas cuando intentemos el reto por el que llevamos trabajando desde enero, o mejor dicho, desde el año pasado.

Itinerario
Juancho, algunos amigos, seguidores que se lo han solicitado y su equipo técnico integrado entre otros por su entrenador Jesús Silva, su fisioterapeuta Carolina Pérez, el fotógrafo de la organización Dani Gestoso, dos zodiacs de protección civil de Boiro y Riveira, el médico Jorge Alonso y su enfermero de confianza Ricardo Vázquez, saldrán del puerto de Aguiño hacia la Isla de Sálvora a las 9:30 horas.
  • A las 10:45 horas tomarán la salida de este reto dirección a Aguiño.
  • Se espera que la expedición pase a un km paralelo del puerto riveirense a las 13 horas.
  • El paso por Palmeira será a las 13:30 horas, y enfrente a la playa de Cabío a eso de las 14:30 horas.
  • Sobrepasada la mitad del recorrido y gran parte de las dificultades de la ruta, se definirá la trayectoria a seguir tras pasar a las 14:45 horas rozando a 20 metros por la punta del Monte de A Alta y de su paseo peatonal, en A Pobra do Caramiñal.
  • puerto de Cabo de Cruz a las 16 horas.
  • La llegada está estimada que sea en la Playa de Barraña enfrente de las pistas deportivas. La hora esperada de llegada será sobre las 16:45 horas.
NOTA: Si hay gente que desee acompañar al equipo técnico sólo tiene que contárnoslo y, si no hay problemas con las embarcaciones, estaremos encantados.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

UN CORDIAL SAÚDO,
El equipo de Loitar contra o Imposible.

No hay comentarios: