martes, 24 de agosto de 2010

Loitar contra o imposible: CHEGOU O DÍA

http://www.boiro.org/boiro/
24-08-10 13:10

http://www.diariodearousa.com/hoy/deportes/deportes002.html

http://www.elcorreogallego.es/deportes/polideportivo/ecg/un-nuevo-reto-juancho-armental/idEdicion-2010-08-24/idNoticia-582480/

http://www.certo.es/
http://certo.posterous.com/reto-juancho-armental-atravesara-a-nado-dende

http://www.lavozdegalicia.com/barbanza/2010/08/25/0003_8687637.htm87637.htm

Ayer día de entrevistas y de organización de la prueba. Nos han confirmado que la Televisión de Galicia (TVG) dispondrá de un cámara para cubrir toda la travesía y que La Voz de Galicia realizará lo mismo con un fotógrafo. Otros medios confirmados que van a cubrir la prueba serán la Cadena Cope, Onda Cero Radio y Radio Arosa (con conexiones EN DIRECTO con el entrenador Jesús Silva entre las 13h y las 16h), Radio Boiro, El Correo Gallego y El Correo Televisión, Telebarbanza y el Diario de Arousa.

Se ha unido a última hora la empresa Begano como colaborador y trataremos de difundir las bebidas POWERADE en la prueba, sumándose así a nuestros colaboradores ya conocidos Mancomunidade Arousa Norte, Fripusa, Área Central, Gadisa, Cafetería York, Win&Win y Arestora Consultores.

Protección Civil de Boiro y de Riveira dispondrá de dos zodiacs para la ruta, pero esperamos la presencia de más embarcaciones a lo largo de la prueba y de confirmar la presencia de más barcos a lo largo de la jornada de hoy, dado que hay gente que querría disfrutar de un día por la ría con nosotros.

A divertirnos...

MENUDO DÍA ME ESPERA

6 comentarios:

JAVI FONTAO dijo...

Bueno maquina, ya llego el gran dia. Disfruta de los momentos previos pero sobre todo disfruta durante la prueba que te lo mereces. Gran trabajo que tendrá recompensa ya verás.
Mucha suerte y un abrazo.

Juancho dijo...

MUCHAS GRACIAS JAVI... a ver si nos divertimos una vez más... nos vemos y hablamos.

Anónimo dijo...

Hoxe é un día grande e fermoso no camiño da túa vida... ante todo dísfrutao; a maior parte do traballo (a organización, os permisos, os entrenos...) xa está feito, e moi ben feito, polo que desta marabillosa aventura tan soio poden sair experiencias positivas.

"Bravo Juancho, fantástico!".

Manolito.

Anael dijo...

enhorabuena fenomeno!!!! todo tu trabajo y esfuerzo hoy dio sus frutos, disfrutalo te lo mereces.
me ha encantado poder seguir tu reto tan de cerca, te encontrabas muy mareado pero no dude en ningun momento que pudieras conseguirlo, despues de tanto esfuerzo entrenando y preparandolo todo sabia que lucharías hasta el final.
¡¡bravo juancho, enorme!!!!
una vez ENHORABUENA

anael

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juancho y equipo!!
Seguid así.

Juancho dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos... aunque no lo creáis, se tienen muy en cuenta...