miércoles, 11 de agosto de 2010

Loitar contra o imposible: sección en la radio

Pocas cosas que contar en los últimos dos días. El martes no pude entrar en el agua debido al trabajo. Otra jornada maratoniana de coche y reuniones por el sur de Galicia yendo de empresa en empresa para asesorar en temas de rendimiento y gestión efectiva del personal, muy divertida e interesante, pero también muy calurosa.

Ayer miércoles fui a Carolina Pérez a la sesión semanal de fisioterapia, y parece que van mejorando mis problemas en el hombro derecho. Al final de la sesión me metí en la piscina pero sólo nadé 2kms (32') pues tenía la cabeza en otro lado y ya os dije que en cualquier deporte prioritariamente "físico" la calidad en los entrenos sólo viene si partes de un nivel de alerta mental bajo que te permita prepararte para sufir los costes de este tipo de sesiones. Como no hubo previa tranquila, no hubo entreno de calidad.

Como novedades sólo tengo que ayer me comprometí con la cadena de radio Onda Cero para realizar una sección semanal de psicología (todos los jueves a las 13:45 horas) en la que abordaremos todos los temas que puedan ser de interés para la gente y dónde se podrán sugerir nuevas temáticas y realizar preguntas sobre los temas abordados, centrados eso sí, en mi propia orientación. Ya os daré más datos y ya os confirmaré el dial por si alguno quiere escuchar. Lo que me pregunto es que cómo saben los amigos de Onda Cero que me van los retos... ¿de dónde y quién les daría la pista?

Que todo vaya bien...

No hay comentarios: