lunes, 11 de abril de 2011

Loitar contra o Imposible... retomando estilo de vida

Fin de semana extraordinario para la vuelta a los entrenos al aire libre.

Sábado 9 de abril
Me fui a la Playa de Carregueiros con Suso a rodar 1.500 metros en 25' por primera vez en lo que va de temporada. Desde la travesía de Sálvora - Barraña del verano pasado no me había enfundado el traje. El agua estaba rondando los 16º/17º por las sensaciones que tenía. Desde mi punto de vista y teniendo en cuenta el tiempo que llevaba sin meterme en el agua estaba fría, aunque soportable.

Domingo 10 de abril
Ayer domingo me fui con Andrés a subir un peldaño más la dificultad en la bici. Tras un calentamiento de 8kms en llano, nos metimos al monte a forzar un poco el cuerpo. Changuiña, Montañó, Cubelo... Tuvimos dos percances menores. Por un lado se me rompió un radio de la rueda trasera y tardamos en sacarlo alrededor de 30' (ahora ya sabemos qué llevar en el kit) y por otro nos quedamos sin agua.

Al final de la jornada 42 kms en total en 2h37', con una media de velocidad de 15,9 kms/h y una máxima de velocidad de 74,5 kms/h.

Seguimos...

No hay comentarios: