viernes, 29 de abril de 2011

Loitar contra o Imposible... retomando estilo de vida

Martes 26
El martes volví a correr un poco. Las piernas me permiten dos días de entreno de carrera a la semana, 3 si la temperatura ambiente es buena. Si me paso de ahí, la rodilla me regaña y me cuesta hasta subir las aceras. 30' a ritmo lento y 600 abdominales fue lo que pude hacer.

Jueves 28
Ayer jueves cambié todo el grupo de piñones de la bici. Estaba totalmente pulida y me saltaba constantemente la cadena. Ahora es una delicia rodar y sólo falta que me acostumbre a la postura y que la musculatura se vaya adaptando. Si todo va bien, querría llegar a rodar 100 kms antes del verano.

Una vez salida la cannondale del taller, hice 32 kms en 1h34' con los siguientes datos adicionales:

  • 66,7 kms/h de velocidad máxima.
  • 20,5 kms/h de velocidad media.
Hoy a ver si se suma alguien y vamos hablando un poco... mañana casi seguro que volveré a ponerme a remojo.

Seguimos...

No hay comentarios: