miércoles, 22 de agosto de 2007

OFENSIVA POR OUBIÑA

http://www.borjaoubina.com/

El Celta rechaza una oferta de ocho millones de un equipo inglés,que medita alcanzar los diez millones que exigen en Plaza de España para vender al jugador. El medio centro vigués sigue en la agenda del Real Madrid.

Borja Oubiña podría ser el próximo en abandonar el Celta. El agente del medio centro vigués, Lito Míguez, reveló ayer que el Celta rechazó el pasado sábado una oferta de ocho millones de euros de un equipo de la Premier League (seguramente el Tottenham) y que está pendiente de que este mismo equipo concrete en las próximas horas una propuesta económica que podría alcanzar los diez millones de euros netos que el club que preside Carlos Mouriño exige para desprenderse del futbolista.

El representante de Oubiña, desveló, asimismo, que el jugador canterano cuenta con otra importante propuesta de otro equipo europeo (probablemente francés o alemán) y que el canterano sigue en la agenda del Real Madrid, tal como adelantó este diario, que podría abordar su contratación si vende al brasileño Emerson. "El Madrid es uno de los equipos que puede fichar a Borja, pero no queremos correr el riesgo de esperar", explicó Míguez, que recordó que el futbolista se encuentra profundamente deprimido debido a la intransigencia del Celta a la hora de negociar su venta.

Lito Míguez espera que la incertidumbre que pesa sobre el futuro del futbolista se despeje en 24 horas. "Estoy a la espera de recibir un fax de Inglaterra y en el momento que lo reciba pongo rumbo a Vigo para cerrar la operación", afirmó el intermediario.

Aunque el Manchester City ha sido uno de los equipos que mayor interés ha puesto en Oubiña a lo largo del verano, todo apunta a que es el Tottenham londinense el que puede llevarse al centrocampista, por quien también se han interesado el Everton y el West Ham.

Si bien la fecha tope para el traspaso de los futbolistas titulares para Hristo Stoichkov concluyó el pasado sábado, la elevada cuantía en que podría cerrarse el traspaso de Borja Oubiña podría hacer cambiar de opinión a los dirigentes del Celta, que tendrían todavía un margen considerable de tiempo para encontrar un sustituto de garantías para el canterano.

Por otra parte, el presidente celeste, Carlos Mouriño, aseguró hace algo más de un mes que no pondría obstáculos a la progresión de Oubiña y que le facilitaría la salida siempre que llegase una oferta razonable por desprenderse de un futbolista de su categoría.

http://www.borjaoubina.com/

No hay comentarios: