miércoles, 19 de mayo de 2010

Loitar contra o Imposible: Qué privilegiados somos!!!

Después de unos días sin dar señales de vida, aquí volvemos a explicar lo que estamos realizando...


Domingo y Lunes: descanso.

Martes: Sesión de vuelta a la actividad de 1'5 kms.

Miércoles.
Hoy realizamos el primer entrenamiento en el mar. Estaba fría de coj... Cuando me metí pensé que se me apretaban la cabeza con dos toneladas de presión por el frío. Esto viene siendo habitual siempre que pasas tiempo sin entrar a estas temperaturas (la última vez que entré en el mar fue en agosto del 2009 cuando me fastidió el frío y la hipoglucemia).

Hoy debía estar a unos 15º, lejos de los 9º/10º de la travesía entre Cabo y Riveira de 10kms pero algo más fría que los 18º/17º de la travesía del verano entre Sálvora y Barraña. A pesar de todo, menudo privilegio contar con un sitio como Carregueiros para entrenar. Espero que pronto se me una gente para los entrenos en el mar (y en breve colgaremos fotos de la playa para quien no conozca nuestro pequeño paraiso).

Al final realicé un entrenamiento de adaptación de 2'5kms durante unos 40', haciendo largos de 250 metros entre las dos marcas que me ideó Suso... cada largo de 250 metros iba sobre los 3'10'' cómodo.

Esto se acerca...

Seguimos....

No hay comentarios: